Dorada a la espalda con almendras y tomate seco

Hoy he hecho una receta que probé hace unas semanas en la boda de mi cuñada y me gustó mucho, además de que me pareció una buena combinación de sabores. Y resulta muy sencilla de hacer, al menos mi adaptación.
INGREDIENTES:
  • Filetes de dorada
  • Almendras troceadas
  • Tomates secos 
  • Aceite
  • Sal
ELABORACIÓN:
Hacemos la dorada a la plancha, mientras tanto en una sartén freímos las almendras y los tomates secos a trocitos. Una vez que la dorada está hecha le echamos por encima las almendras y los tomates secos junto con una cucharadita del aceite donde los hemos frito y listo.

Comentarios

igloo cooking ha dicho que…
hummm, que buena pinta la receta y el blog... así que me quedo por aquí!!!

Besos!
Marisa ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te quedes.Un saludo

Entradas populares