Tarta huesitos

No he podido resisitirme a versionar la tan famosa tarta huesitos, de la cual no tenía nada de idea, hasta que me hablaron de ella hace relativamente poco, gracias Lorena por el descubrimiento, y que desde entonces no he parado de verla por todos lados. Bueno pues lo dicho aquí va mi versión.
tarta con obleas y nutella que tienen sabor a huesitos
INGREDIENTES:
  • Obleas
  • Nutella
  • Almendras caramelizadas
  • 2 tabletas de chocolate blanco
ELABORACIÓN:
Esta tarta es super fácil y se llama tarta huesitos porque sabe a los famosos huesitos de toda la vida.
Lo único que hay que hacer para elaborarla es untar cada oblea con nutella e ir poniéndolas una encima de la otra, en forma de capas, mi aportación a esta tarta ha sido espolvorearla por encima con almendras caramelizadas y cubrirla con chocolate blanco que previamente he derretido en el microondas. Sólo queda dejar que se enfríe en la nevera 1 hora más o menos y lista.



Comentarios

Geles ha dicho que…
Yo la hice hace un par de meses y es verdad es huesitos total, muy rica, y es que a mi las cosas crujientes me encantan. Besos

Entradas populares