Crema de calabaza asada

Holaaa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí¡¡¡ He estado hecha una vaga, juas,juas pero bueno hoy vuelvo con una receta que vi en canal cocina, en el programa de Donna Hay, que me resultó muy interesante, así es que la hice tal cual la explicaban y la verdad es que me ha gustado bastante porque me ha parecido una receta muy sencilla y fácil, a la vez que diferente, así que ahí va.
INGREDIENTES:

  • Una calabaza
  • Una cebolla
  • Caldo de Pollo
  • Nata 
  • Miel
  • Sal
  • Pimienta
ELABORACIÓN:
Ponemos a asar la calabaza partida por la mitad y una cebolla entera, no es necesario pelarlas, durante una hora a 200 grados. Cuando pase la hora, las sacamos del horno y en una olla ponemos la calabaza sin la piel y sin las pepitas, que previamente habremos vaciado con una cuchara y la cebolla pelada. Añadimos medio litro de caldo de pollo, más o menos, depende de la consistencia con la que queráis que salga la crema y lo trituramos todo bien. Añadimos sal y pimienta, un chorrito de miel y otro de nata y dejamos que hierva la crema y ya está lista.  


Comentarios

Geles ha dicho que…
Marisica!! qué ganas tenía de verte otra vez por aquí. ¿Cómo va todo? Me encanta la calabaza y en crema ni te cuento, yo llevo un invierno de hacer cada dos por tres... Besos

Entradas populares