Rostidera de Pollo


Nueva receta y nuevo diseño, que os parece la nueva imagen del blog? Por cierto muchas gracias Pepico por tu ayuda, eres un maquinica.
Bueno vamos con la receta.
INGREDIENTES:

  • Muslos-contramuslos de pollo
  • Patatas
  • Cebollas
  • Manzanas
  • Ajo 
  • Perejil
  • Coñac
  • Aceite 
  • Sal
ELABORACIÓN
Cogemos una fuente de horno y la impregnamos con aceite, a continuación pelamos y cortamos en rodajas las patatas y las cebollas y las ponemos en el fondo de la fuente. A veces también pongo manzana pero la pongo en trozos grandes porque si no se nos quemaría. Los muslos y contramuslos de pollo mi carnicera me los prepara abriéndomelos pero sin quitarles los huesos simplemente abiertos. Salamos y salpimentamos el pollo y lo colocamos sobre las patatas y las cebollas, echamos un chorrito de aceite por todo y otro de coñac y lo metemos en el horno, a 180 º. Mientras se va haciendo la rostidera, en un mortero preparamos una picada con un par de dientes de ajo y perejil a la que le incorporaremos un chorrito de agua. Cuando veamos que el pollo esté dorado por arriba le damos la vuelta y le añadimos la picada y dejamos que se termine de hacer la rostidera.

Comentarios

Geles ha dicho que…
Me gusta mucho el nuevo formato Marisa. Seguiré disfrutando de tus recetas. Besicos
Marisa ha dicho que…
Muchas gracias Geles, yo tampoco me pierdo el tuyo: http://cageles.blogspot.com/.Besicos

Entradas populares