Tortilla de balacao

A quien no le apetece una tortilla... pues aquí va una de bacalao.
INGREDIENTES:

  • Cebolleta
  • Pimiento verde
  • Bacalao
  • Huevos
  • Aceite 
  • Sal
ELABORACIÓN;
Cortamos la cebolleta y el pimiento en juliana y lo rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite y sal (yo he utilizado medio pimiento verde y una cebolleta porque la tortilla era pequeña, así es que, calcular los ingredientes dependiendo del tamaño de tortilla que queráis). Cuando la verdura esté lista incorporamos el bacalao desmigado y desalado. El bacalao que yo he utilizado es uno que venden en la sección de congelados de los supermercados que ya viene desalado y en su punto de sal, lo que he hecho ha sido descongelarlo en un bol con leche para que luego estuviera más meloso y después con las manos le he ido sacado las migas. Mezclamos bien el bacalao con las verduras y mientras en un bol batimos 3 huevos (ya os he comentado que la tortilla era pequeña) ,les incorporamos la verdura y el bacalao, lo mezclamos todo bien y lo último es cuajar la tortilla en una sartén y lista.

Comentarios

anjaelca ha dicho que…
Cuando he provado esta receta, ates, me ha encantado. Seguro que tras verla ahora, me animo y la hago en casa. Thx
Marisa ha dicho que…
Anímate a hacerla y ya me cuentas¡¡¡

Entradas populares